Segunda cita del Campeonato -ENS Roun 2 –

Ya tenemos fecha para el próximo nacional ENS que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el circuito de asoger, trazado completo en sentido antihorario (el habitual del circuito).

Como la mayoría sabéis, esta segunda prueba se iba a desarrollar en las instalaciones del Club Capa. Desgraciadamente la pandemia que nos asola ha obligado al ayuntamiento de Parla a llevar a cabo unos protocolos tan restrictivos que hace imposible la celebración de la prueba en sus instalaciones.

Dado que estaba previsto que la segunda prueba se realizase también en Madrid (la tercera y última en el Indoor Work Área de Cataluña), el Club de Asoger nos vuelve a abrir sus puertas y su encomiable gestión de eventos para la celebración de esta segunda prueba y para no ser el mismo trazado, en esta ocasión se realizará, como hemos dicho más arriba en su trazado habitual.

En esta ocasión a petición de muchos pilotos y siendo una categoría eléctrica, vamos a incorporar la categoria 1/8 Electrico.

Toda la reglamentación de esta categoría será exactamente la misma que se está utilizando actualmente en el campeonato de AECAR

El resto de categorias se mantendrá el mismo reglamento que para la ultima prueba.

Os recordamos que ninguna de las inscripciones incluye la ruedas, las ruedas se presentaran en verificación antes de las carreras para proceder a su marcado.

Las inscripciones están disponible en la web de Everlaps

EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN SERA VÍA TRANSFERENCIA ESPECIFICANDO NOMBRE DEL PILOTO Y CATEGORÍA/S EN LAS QUE VA A PARTICIPAR, EL PAGO DE LA LA INSCRIPCION DEBERÁ ESTAR ABONADO ANTES DEL 14/10/2020. NO SE ADMITIRAN PAGOS EN EL CIRCUITO

CUENTA: JAVIER HIDALGO – ES58 0182 0966 2002 0448 8230

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log ing

¿Olvidaste tu contraseña?

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rcelectr/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484