MD Racing MDF15 4WD / FWD / RWD

Tras un largo periodo de estudio el nuevo MD mini10 está listo para ver la luz. El nuevo MD mini-10 se trata de un 1/10 chasis mini diseñado a partir de la plataforma MDF15 con doble top deck vertical dotado con el sistema VFC Variable flex control que puede controlar la flexión transversal y longitudinal del chasis a traves de la combinación de los espesores de los top deck y la combinación de sus tensores aportando mayor o menor flexibilidad a lo largo del chasis. MD VWBS (varible whellbase sistem) .

FWD
fwd2

El piloto del MD mini10 podrá escoger entre 225 y 235mm de distancia entre ejes con el simple acción de invertir la dirección de los trapecios traseros adaptando asi el MD mini 10 a la gran mayoria de carrocerías del mercado y a cualquier tipo de circuito. MD ACS (Active camber sistem).

Siguiendo las formas de su plataforma el tren trasero del MD mini10 esta dotado con el sistema de camber activo el cual genera un comportamiento mas continuo en el paso por curva, pudiendo neutralizar el mismo con un simple cambio de set up. MD MCS (multi caster sistem) El tren delantero esta dotado del sistema multi caster (MCS) con el cual el piloto puede escoger entre 4 o 6 grados de caster sin tener que intercambiar ninguna pieza.

225
235

TRES TIPOS DE TRACCIÓN EN UN ÚNICO CHASIS. Aunque el MD Mini10 se presenta como un tracción delantera puede convertirse en tracción trasera con un simple movimiento del diferencial delantero al eje trasero o convertirlo en tracción total opcionalmente.

DIRECCIÓN: El MD mini10 esta dotado con el sistema de dirección flotante (FSS) sobre el que se puede elegir entre montar mini o low profile servo.

REPARTO DE CARGAS: Gracias al trabajo de diseño de nuestro departamento técnico el piloto del MD mini10 podrá realizar la distribución de cargas del MD mini10 según decida gracias a la gran versatilidad en la ubicación de los elementos electrónicos y baterías.

COMPATIBILIDAD: El nuevo MD mini10 es compatible en un 80% con sus hermanos MDT-15 y MDT FF, por lo que el piloto MD podrá compatibilizar sus recambios con tres modelos diferentes MD racing RC.

Fuente: https://mdracingrc.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log ing

¿Olvidaste tu contraseña?

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rcelectr/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484