Dragon Summer Race DSR’22

Años atrás, si alguna carrera de 1/10 TT tenía una gran repercusión, no era otra que la Dragon Winter Race. Una carrera en la que se daba cita lo mejor del panorama nacional de la categoría y donde predominaba sobre todo y ante todo el buen ambiente, las ganas de diversión y competición.
En aquellos años en el circuito de la Elipa, sus socios y la cabeza visible de JJ. Cáceres y José Antonio Soriano, dieron lo mejor de sí para llevar a cabo la que sin duda era la mejor carrea del año de la zona centro, llegando a inscripciones de más de 90 pilotos.
Con un gran parón en la categoría por diversos motivos y agravada por la reciente pandemia, la carrera, desafortunadamente, dejó de celebrarse. Y es ahora con el recién renovado circuito de TT del Club Capa cuando se decide una vez más volver a los orígenes, volver a la diversión y la amistad para traeros nuevamente esta competición.
¡Dragon Summer Race!
De nuevo en astro, de nuevo Juanjo, con la ayuda de Iván y Soriano, nos traen para nuestro disfrute un nuevo carrerón que contará con más de 50 inscritos (nos han avisado que el tope serán 60 inscritos).

¿te lo vas a perder?
https://everlaps.com/ev/2052

https://clubcapa.org/
https://www.facebook.com/events/2597271837072646

Patrocinadores:
https://www.E1rc.com
https://www.facebook.com/Frgrafix-887366077962299/
https://www.territoriorc.com/
https://www.rcprostyle.com/
https://xtr-rc.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

log ing

¿Olvidaste tu contraseña?

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rcelectr/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484