Comunicado sobre la rueda controlada de la ENS

Debido a los diversos problemas surgidos con el suministro de ruedas por parte de distintas marcas comunicamos lo siguiente:

De un tiempo a esta parte, como habéis podidos observar de manera evidente con las últimas ruedas Volante V8,  hay un problema generalizado con casi todas las marcas de neumáticos que afecta más a unas categorías que a otras, la problemática actual es la prohibición, por estamentos internacionales, de uno de los componentes con los que se fabrican las ruedas.

En este momento nos consta que todas las marcas trabajan en la sustitución de este componente por otro permitido, pero de momento las producciones están paradas. Esto nos limita a la hora de elegir la rueda que más nos gustaría con respecto a calidad y duración y  nos obliga a elegir dentro de las que, por unas cosas u otras, de momento no tienen este problema.

Una vez probadas y valoradas las ruedas disponibles tanto por comportamiento, precio, suministro, etc… hemos optado por poner para este año la Matrix 36 con la referencia de la ETS MX-EPA036. Además esta decisión nos ayuda a que para la carrera de Madrid vengan pilotos de fuera a correr con nosotros, los cuales ya nos manifestaron sus intenciones de participar en este primer evento.

Para el fronty  seguimos con el mismo modelo pero en llanta gris RI-26073 que es lo que se está fabricando ahora, os comentamos esto porque el color no es el único cambio de esa también cambia el refuerzo interno de la rueda  por lo que el comportamiento cambia ligeramente.

Para Formula 1 las ruedas continúan seran las mismas HUDY F1 803080 REAR 803070 FRONT

En todos los casos la organización suministrará la rueda de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log ing

¿Olvidaste tu contraseña?

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rcelectr/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484