A800MMX 1/10 Electric Touring Car

Awesomatix se ha hecho un nombre con sus diseños avanzados y revolucionarios que han producido los coches de radiocontrol de la más alta calidad y mayor competitividad

El nuevo A800MMX 1/10 Electric Touring Car no es una excepción.

Impulsando aún más el estándar dentro de la industria, Awesomatix creó una plataforma de motor central con una polea central más adelantada de lo habitual, correas de igual longitud y un diseño de brazo de suspensión más largo. Estas son la scaracteristicas principales de nuestro nuevo kit MMX y producen mejoras de rendimiento significativas para todo tipo de superficies y niveles de agarre.

Las mejoras principales son el montaje del motor y el diseño del subchasis, que ofrece un 100% de flexión simétrica y una multitud de posibilidades de flexión. Al usar nuestros tornillos especiales de Topdecks (ST019) para asegurar los Topdecks al soporte del motor y con esto conseguir varias configuraciones de flexión y combinaciones posibles desde, muy rígido a muy suave, de agresivo a tranquilo, e incluso de «fijo» a «en movimiento» acción. Además, el diseño de dos piezas proporciona mayor estabilidad y longevidad del Topdecks

Este nuevo diseño de Topdecks de 2 piezas con los múltiples pernos de pivote en la línea central restablece el estándar de la industria al proporcionar un sistema de flexión de bastidor de automóvil completamente nuevo a diferencia de todo lo que se ha hecho antes. La amplia gama de posibilidades de ajuste y ajuste demostrará ser un paso importante en el diseño y desarrollo de turismos.

Para mejorar aún más las características de flexión del automóvil, creamos el nuevo AM08-3 Shocks Holder para la parte delantera del automóvil. Este soporte antichoque ya no está conectado a los mamparos y permite una mayor flexión de las ruedas y, por lo tanto, una posición de amortiguación más rígida.

 
Nuestro soporte de motor de nuevo diseño permanece en el centro del automóvil, pero logramos mover el motor 0.5 mm más hacia adentro para mejorar el equilibrio izquierda / derecha con las baterías ligeras modernas de hoy. Esto también reduce aún más el momento polar de inercia.

Además de la nueva polea de aleación AT120XB 20T, agregamos una unidad antideslizamiento de rodamiento de bolas avanzada en el soporte del motor, directamente debajo de la polea, para reducir el riesgo de saltar la correa.

Al igual que muchos de nuestros kits anteriores, la tuerca de engranaje recto (AT55M) todavía se puede cambiar en segundos con el mismo destornillador hexagonal de 2 mm. Para evitar cualquier interferencia con el tamaño hexagonal de 2 mm de la tuerca cilíndrica AT55M, el tornillo que sujeta la polea en el soporte del motor se cambió a tamaño M2.5 y utilizará un destornillador hexagonal de 1,5 mm.

El diseño de la dirección es un componente crítico de un automóvil preciso y con buen manejo. Nuestro objetivo era minimizar el juego dentro del sistema de dirección para mejorar aún más la precisión y la sensación en la pista. El nuevo diseño de dirección Single Bellcrank combina la misma característica de dirección que la dirección BSSX pero con menos piezas, menos juego libre y menos peso. El ángulo de bloqueo de la dirección se puede limitar fácilmente mediante el uso de nuestros tornillos y cuñas estándar en la parte inferior del Bellcrank sin la necesidad de ningún limitador especialmente diseñado.

Los portavasos superiores AM19-FX también se incluirán en el kit, que presenta un diseño más resistente y duradero. Estos soportes también proporcionan un ángulo más grande entre los enlaces superiores, lo que resulta en una operación de suspensión más suave.

Nuestros nuevos P63 Damper Vane Pistons son una mejora significativa en la suspensión del automóvil. Utilizando una nueva forma avanzada y un material de goma especial, este nuevo pistón es resistente al aceite de silicio. Estas nuevas piezas y diseños significan que las reconstrucciones serán mucho menos frecuentes.

Además, ahora incluimos tornillos de precisión ST69-00 y porta tornillos de aleación AT119 como parte del kit estándar.

Estas nuevas características y profundas ideas de diseño culminan en un auto de turismo que es más fácil de conducir y mantener, con una enorme «velocidad bruta» y una amplia gama de opciones de configuración y flexibilidad para todos los conductores.

Características especiales de la versión A800MMX:

  • Chasis de carbono C01B-X-MM2 2.2 mm para el kit A800MMX
  • Topdecks C127 de nuevo diseño para el kit A800MMX
  • Nueva bancada de motor AM177
  • Dirección SB1 Single Bellcrank de nuevo diseño
  • Soporte de amortiguadores AM08-3 de nuevo diseño en la parte delantera
  • Pistones Damper P63 de nuevo diseño
  • Polea central AT120XB 20T de nuevo diseño
  • Unidad antideslizante con rodamiento de bolas de nuevo diseño
  • Soportes de brazos superiores AM19-FX
  • ST69-00 + AT119 Tornillo de resorte + Soporte
  • C04M1-LA Juego de brazos largos
  • Cardan delantero FIP
  • Cardan trasero IRJ
  • Amortiguadores D2.2-S-P (no preconstruidos)

Fuente: http://www.awesomatix.com

Max Maechler : https://www.facebook.com/MadMaxMaechler/

Build Tips: https://www.facebook.com/pg/MadMaxMaechler/photos/?tab=album&album_id=2710724485824224&ref=page_internal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log ing

¿Olvidaste tu contraseña?

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rcelectr/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484